HomeSitemap ➜ Recuperar archivos

Undelete Software

Drpu.org es proveedor líder de software de recuperar para recuperar datos de disco duro de Windows, pen drive, tarjetas de memoria, los medios digitales USB, iPod, tarjeta SIM, cámaras digitales y otros dispositivos de almacenamiento de datos.

Windows Data Recovery

Undeletes de recuperación de datos de Windows perdido fotogramas, imágenes digitales, colecciones de canciones y documentos empresariales importantes guardados en las unidades de almacenamiento de datos. Archivos de programa Undelete le ayuda a recuperar datos perdidos en caso de formatos de disco, particiones dañadas, fallo del sistema u otros incidentes de pérdida de datos importantes.

NTFS Undelete

NTFS undelete software ayuda a los usuarios recuperar accidentalmente datos perdidos de NTFS, NTFS5 dañado archivos de particiones. Software de datos de Windows NTFS undelete recupera archivos dañados cuando el mensaje de error de visualización del sistema como "comando no válido ',' No se puede encontrar el programa ',' Error de disco" o "error de disco duro primario / secundario".

FAT Undelete

Software Undelete FAT proporciona recuperación de datos perdidos de corruptos FAT12, FAT16 y el sistema de archivos con particiones FAT32. Software undelete archivo compatible con la recuperación de todos los Estados miembros con el sistema operativo Windows rápida y segura windows XP, 7, ventanas instalaciones de restauración de archivos Vista.

Undelete Memory Card

Software undelete recupera con formato de tarjeta de memoria, imagen borrada, imágenes, fotos, archivos de vídeo, audio o documentos de texto. Software de recuperar la tarjeta de memoria compatible con los principales dispositivos de tarjeta de memoria como Compact Flash, MMC, SD, PDA, unidad Pocket PC y otros dispositivos flash similares.

USB Drive Undelete

Software USB unidad undelete recupera datos perdidos, borrados, incluyendo (música, fotos, imágenes, archivos de audio / video y la lista de documentos de texto, etc) debido a hardware / software mal funcionamiento, cierre inesperado del sistema, corte de energía, la infección por virus, errores humanos, etc

Digital Media Undelete

Software de medios digitales undelete recupera fotos borradas digitales, imágenes, música perdida, mp3, mp4, archivos de audio / vídeo dañados o formateados y directorios cuando se muestra el mensaje de no unidad formateada "o si la unidad USB extraíble accidental del dispositivo de trabajo.

SIM Card Undelete

Software de la tarjeta SIM undelete recupera datos borrados de la tarjeta SIM como leídos o mensajes de texto sin leer, directorio telefónico con los números de contacto (números marcados, números fijos) de corruptos tarjeta sim móvil. Software proporciona los detalles completos de la tarjeta SIM como nombre del proveedor de servicio, IMSI, número ICC-ID.

Digital Photo Undelete

Software undelete fotos digital recupera borrados fotografías fijas, archivos de imagen perdidos (JPG, JPEG, GIF, etc), fotos dañados debido a virus medios afectados. Software soporta todas las versiones de Windows, como Windows XP, Windows 7, Windows Vista, etc lo que resulta en una rápida Windows XP, 7 y Vista capacidades de datos undelete ventanas.

Undelete Digital Camera

Software Cámara digital undelete recupera borrados, formateados, imágenes perdidas, imágenes, fotos, broches y archivos de audio / vídeo de los medios de almacenamiento de cámaras digitales corruptos. Compañía ofrece facilidad de descarga undelete software gratuito para que los usuarios puedan tener una idea general de las características y funciones de software antes de la ejecución.

iPod Undelete

software iPod undelete recupera datos perdidos de audio / vídeo, fotos, mp3, fotos, imágenes y canciones de iPod mini, nano, shuffle, ipod primera generación en los modelos de iPod de audio / video digital iPod de nueva generación. Programa de recuperación de archivos recupera archivos y carpetas dañados debido a la restauración incorrecta, error humano o cualquier otro fallo del sistema ipod congelados.

Avance de software Keylogger

Software Keylogger anticipado fácilmente registra las actividades de PC se lleva a cabo en su ausencia, que van de los caracteres del teclado mecanografiados a voz las conversaciones de chat. Programa de seguimiento de teclado le permite ver lo que alguien está haciendo al utilizar el ordenador en modo oculto.

MSSQL a MySQL Database Converter

MSSQL a la herramienta de conversión de bases de datos MySQL convierte base de datos o registros de base de datos seleccionados de MSSQL al servidor de base de datos MySQL. Asistente de estilo de convertidor de la base de datos soporta todos los tipos de datos MSSQL, atributos, el valor predeterminado, valor nulo, las restricciones de claves como clave primaria etc y trabajar con todas las versiones de MSSQL.

MySQL a MSSQL Database Converter

MySQL al software de conversión de base de datos MSSQL sobrescribe o se fusiona con la base de datos convertida base de datos ya existente de MSSQL o crear una nueva base de datos en el servidor de MSSQL. Herramienta de utilidad sincronizada es muy de usar y convierte los índices y claves primarias con todas las cualidades necesarias.

MS Access a MySQL Database Convertidor

MS acceso al software de conversión de bases de datos MySQL convierte tablas de bases de datos enteras o las tablas seleccionadas con el apoyo incluso protegido por contraseña (archivos MDB) los registros de base de datos. Migración herramienta de conversión es completamente software fácil de usar y proporciona apoyo a toda la versión importante de la base de datos de MS Access.

Recuperación de la contraseña para Outlook

Software de recuperación de contraseñas de Outlook Express recupera toda Microsoft Outlook Express y Office Outlook email / grupo de cuentas contraseñas guardadas e igualmente recuperar la contraseña de identidad. software de recuperación de contraseñas proporciona la recuperación de contraseñas multilingües en toda la versión importante de Outlook Express y guardar la información recuperada en el archivo de texto para referencia futura.

Internet Explorer Password Recovery

Software de recuperación de la contraseña del Internet Explorer recupera todos los eliminados, perdidos u olvidados internet exploradores contraseña guardada para cualquier inicio de sesión de correo electrónico / cuenta de grupo de noticias, revista o formularios web, las contraseñas de acceso telefónico y recuperar otra aplicación protegida por contraseña similar. Software similar desenmascarar asterisco ***** carácter de contraseña de acceso guardados.

Software a granel de SMS

Software de SMS a granel es plenamente capaz de enviar cientos de mensajes de texto localizados o personalizados, incluyendo (amigos y parientes SMS, alertas de empleo, invitación, de alerta de eventos y notificaciones, etc) al individuo o grupo de personas de su ordenador al teléfono móvil que soporte tanto a nivel nacional y la red de telefonía móvil internacional.

MSI a EXE de instalación Hacedor

MSI al fabricante de software de setup EXE crea. Paquete de instalación setup EXE a partir de archivos MSI (instalador de Windows). Fácil de usar utilidad convierte fácilmente crear paquetes de instalación MSI de formato de archivo EXE sin cambiar la funcionalidad y la estructura básica de la aplicación.

Software de Monitoreo de Sitio Web

Software de control de sitios web detecta el estado de ejecución inalcanzable que carga incorrectamente o responde excesivamente lento en varios servicios de Internet como HTTP, HTTPS, SMTP, POP3 y servidor de protocolo FTP y determina buena operación de tiempo, el tiempo de inactividad y el sitio web de ping. El software alerta a los usuarios a través de un pitido o correo electrónico o interrumpido indicado por programa corriendo en cualquier sitio web se encuentra abajo.

Backlink Checker

Backlink Checker permite a los usuarios comprobar el estado de enlace de la web de anunciante en varios sitios web de editores. El software alerta al usuario mediante el envío de correo electrónico si el estado del enlace no se encuentra o cuando el editor del sitio no está disponible en el sitio del anunciante.